Comprométete contigo y crea abundancia en tu vida.
Los ángeles están conectados a ti todo el tiempo y a todo ser sensible en este planeta… ya que todos estamos unidos al amor de Dios que es eterno y es único, de hecho lo único que te aleja de la divinidad es la falsa idea de que estás separado del espíritu, cuando en realidad primero fuiste un ser espiritual y después te convertiste en un cuerpo humano.
Despertar tu lado espiritual (aunque esté presente todo el tiempo) implica un compromiso contigo y sobre todo, un proceso de trabajo interior y sanación personal... y no todos están dispuestos a vivir este proceso, aunque no lo creas hay muchas personas que prefieren seguir en el mismo lugar, aunque sea incómodo y frustrante, que atreverse a transformarse a sí mismos, sin duda es un acto de valor, pero es un momento “un click interior” en que te dices a ti mismo ya no más.
Muchas veces me han hecho el comentario acerca de lo bendecida que soy por ser espiritual y poder conectar con los ángeles y hablar con ellos, cuando en realidad todos tenemos la capacidad de despertar el camino de nuestra alma y entrar en contacto con el mundo de los ángeles.
No se trata de dones especiales, sino de una intención clara de establecer una relación con lo divino
.
¿Pero qué es lo divino? Hoy te puedo decir que para mi lo divino, es tu fuerza y tu poder personal, es un impulso interno que te hace ser único y especial.
Sin embargo, nadie puede despertar esa chispa divina en tu interior, mas que tu mismo… nadie puede andar tu camino ni exentarse de las pruebas o desafíos que tenga tu alma que vivir, pues mucha depende de que tanto te has esmerado en pulirte a ti mism@ y de la energía que has sembrado a lo largo de tu vida, lo que si te puedo decir, es que cada prueba es un aprendizaje necesario para tu crecimiento y evolución.
El camino espiritual, a diferencia de lo que muchos piensan, implica confrontarte contigo mismo, conocerte y sanarte.
Cada quien tenemos un camino de crecimiento diferente, nadie estamos exentos de pasar esas pruebas, pero si tenemos forma de poder vivirlas, con mayor serenidad, armonía y fluidez para nuestro mayor bien.
Los ángeles son un camino seguro y amoroso para vivir nuestros propios desafíos y retos personales de mejor forma, poder fluir con la vida, aceptarlos cambios, y tener el valor de crecer y transformarnos… trabajar con ellos, trasciende la idea de que solo es una experiencia hermosa o amorosa, es un gran regalo para el alma, ya que implica un trabajo interior, enfrentar tus miedos, tus resistencias y sobre todo esas partes de ti que todavía falta pulir, mejorar y crecer ahí… es un proceso de autoconocimiento y maestría interior.
Todas tus experiencias son parte de tu camino y evolución… y si estas buscando una varita mágica que resuelva tu vida o que los ángeles milagrosamente te exenten de tus propios desafíos personales, amorosamente te digo, no lo esperes porque no es así y entonces quieres trabajar una espiritualidad express (sin esfuerzo)… sin embargo, si eliges trabajar en ti, entregarte a tu proceso personal, aceptar y abrazar tus propios retos y desarrollar el camino de la automaestria... entonces los ángeles estarán felices de acompañarte, y créeme te sorprenderás de lo que el amor de los ángeles y la divinidad es capaz de hacer en una persona comprometida y dispuesta a arriesgarse, dar el paso y saltar, aunque no sepa bien hacia donde.
Que en este nuevo periodo de energía, en donde recibimos toda la energía del solsticio de verano, te elijas por encima de todo, te arriesgues y confíes en que aunque no puedas ver el resultado todavía, la divinidad siempre tendrá algo maravilloso esperándote del otro lado de l lugar conocido y cómodo en donde estás
Aquí te dejo esta Meditación para conectar con la energía del Solsticio de Verano, aprovecha este portal energético de prosperidad y abundancia, recuerda que la energía está disponible pero se trabaja. ¡Disfrútala!!
Meditación para conectar con la energía del Solsticio de Verano.