Estamos en un mes super espiritual… agosto es un mes para despertar nuestra conexión con lo divino, reforzar nuestra fé y fortalecer la comunicación con los ángeles.
Si estás en esa búsqueda espiritual, en un momento de tu vida donde quisieras hacer un alto en el camino y empezar de cero, tomar conciencia de ti y de tu energía, entonces este programa es para ti.
Durante 21 días te voy a acompañar a vivir un proceso súper amoroso de la mano de tus ángeles para despertar tu espiritualidad.
A veces pensamos que ser espirituales es no enojarnos, no tener errores o estar todo el tiempo en estado de meditación, no hay nada más alejado de la realidad… ser espiritual es ser consciente de ti, observar tus pensamientos y emociones y tomarte las pausas necesarias para regresar a ti.
Hoy en día no hay nada mas importante que nuestra energía, es un tesoro invaluable que si cuidamos y nutrimos nos llevará a un estado de paz, abundancia y gratitud.
Sin embargo, gran parte de las personas viven desconectadas de si mismos, sin escucharse, y viviendo prácticamente en el automático, generando situaciones poco satisfactorias, relaciones que drenan su energía y sucesos que te hacen pensar que estas separado de tu naturaleza divina.
Cuando comprendemos que somos una chispa divina y que todo procede de nuestro interior, de cultivar y nutrir nuestra energía y relación con lo divino, entonces todo se transforma, empezamos a experimentar situaciones de paz, llenas de amor y plenitud.
Y eso es justamente lo que la divinidad y los ángeles quieren para ti, que vivas un estado de milagros constantes y bendiciones.
Por eso quiero invitarte a este programa de 21 dias que he diseñado con mucho amor para ti.
Que quieres cambiar y transformarte, que quieres realmente sanar y conectar con tu interior.
En este programa vas a recibir meditaciones y sanaciones diarias sobre:
♦ La comunicación con tu cuerpo
♦ Limpiar tus pensamientos
♦ Limpiar tus emociones
♦ purificar tu energía
♦ cortar lazos con el pasado
♦ sanar tus relaciones
♦ liberar el pasado
♦ sanar tus heridas de la infancia
♦ fortalecer a tu niño interior
♦ creencias limitantes
♦ la relación con tu padre
♦ la relación con tu madre
♦ elevar tu vibración y energía
♦ vibrar en la frecuencia del amor
♦ tu relación con el dinero
♦ manifestar abundancia
♦ prosperidad infinita
♦ la conexión divina
♦ tu propósito de vida
♦ tus dones espirituales
♦ tu potencial infinito
Cada día recibirás meditaciones guiadas y ejercicios para que puedas tomar conciencia de cada uno de estos temas que son parte de una espiritualidad consciente.
Además de nuestra clase semanal todos los martes a las 20 horas.